Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes sobre KanpaiWiki. Iremos ampliando la lista según lleguen dudas.
¿Qué es KanpaiWiki?
Una base de datos colaborativa de anime, manga, series y películas asiáticas, con listas personales, reseñas, recomendaciones y foro.
¿Puedo importar mi lista de otra web?
Sí, desde AniList, en Ajustes → Importar.
He visto un dato incorrecto o falta un título/personaje. ¿Qué hago?
En cada ficha tienes la opción de sugerir una edición, y también puedes sugerir que se cree una ficha nueva. Un moderador revisa la propuesta antes de publicarla. Más detalles en el hilo Normas y aportación de datos.
¿Cuánto tarda en revisarse una sugerencia?
Depende del volumen, pero normalmente pocos días. Puedes retomar tu solicitud mientras esté pendiente.
¿Cómo funcionan las puntuaciones de las reseñas?
Se puntúa de 1 a 100. Una reseña necesita un resumen (20–120 caracteres) y un texto de al menos 500 caracteres.
¿Por qué no recibo notificaciones de un hilo?
Tienes que estar suscrito. Si creas el hilo te suscribes automáticamente, y en cualquier otro puedes hacerlo con el botón "Suscribirse". Las respuestas a tus comentarios te llegan siempre.
¿Qué notificaciones puedo recibir?
Estrenos, episodios nuevos, tráileres, fechas anunciadas, títulos relacionados nuevos, actividad social y foro. Se configuran por tipo en Ajustes → Notificaciones.
¿Cómo bloqueo a un usuario?
Desde su perfil. Dejaréis de ver vuestra actividad mutua y no podrá comentarte ni enviarte mensajes.
No veo contenido para adultos.
Está oculto por defecto. Puedes activarlo en Ajustes.
He encontrado un error en la web.
Publícalo en el hilo Errores y problemas.